30.4.08

Vivo en Niceto junto a KumbiaQueers


Este recital no empezó a las 21hs del 30 de abril de 2008, empezó cuando las chicas de las Kumbia nos invitaron a tocar. Ahí, arrancó toda una maquinaria de prensa guerrilla, sumada al nombre y la prensa natural de las KQ. Hubieron pegatinas de posters y repartija de volantes, todo muy artesanal, muy suspensivo. Hubieron llamados, mails, mensajes y promesas de alcohol; todo para tratar de darle color a Niceto. Esta espectacular sala, hasta ese momento era inalcanzable para nosotros. Gracias Chicas, lo hicieron de nuevo, nos llevaron de fiesta con uds.
Ya el día del recital todas las cartas estaban jugadas. Larga prueba de sonido de las chicas, larga prueba de suspensivos, todos al increíble camarín y a tocar. Fue temprano para muchos. Para los que no llegaron y para los que no tuvieron tiempo de entonarse después de un día laboral y antes del Día del Trabajador.

Arrancamos con un Niceto frío y poco a poco fuimos calentando con el público. El buen sonido y sonidista daban ganas te tocar hasta para plantas y maniquies. La gente no tardó en entrar en calor, a pesar de los reiterados accidentes que tuvimos con los micrófonos de la batería (Gracias a todo aquel que subió desde el público a ayudarnos. Gracias Sanjua, gracias Negro, gracias Nico, y a otros que tal vez no vimos).

Dicen que hay que dejar a la gente con las ganas de más. Bueno, nosotros somos gente y quedamos con ganas de más. Hubieran entrado 2 temas más de no ser por este sujeto. Por más está decir que nada empaña el disfrutable recital de Niceto. Muy cómodos arriba del escenario, pudimos hacer lo que quisimos. Todos con retornos, todos nos escuchabamos bien…un lujo. Gracias, KQ, otra vez. Tras la lista acortada en 5 temas, llegó la fiesta Queer. Impecable como siempre. Lamentamos la salida de Rocktavia, pero igual el show fue un lujo. La gente estaba como loca, ningún fan suspensivo se perdió el recital, nadie dejó de bailar. Me encantaría entrar a un lugar como Niceto y a dos bandas como esas. Yo sé que las buenas ondas van a hacer que ese dueto vuelva a repetirse para el deleite de todos. Gracias a todos.


(c) GSTV




Fotos: Paula Isla. (Gracias)

No hay comentarios.: