29.3.08

Vivo en EL GALPON DE MARY (LA BOCA)


(Fotos: Florencia Cursi)


No hay mejor momento para escribir una crónica que antes de irse a dormir. No porque los hechos estén más frescos, todo lo contrario, porque están más calientes. Sin duda alguna, la de ayer fue la fiesta del año, hasta hoy, y hasta la próxima vez que Kumbia Queers y Suspensivos Inflamables vuelvan a juntas sus mágias consecutivamente arriba de un escenario. Dicho por terceros desinteresados, las dos bandas del momento, hicieron en La Boca una fiesta inolvidable. Una fiesta que arrancó mucho antes de que se diera puerta. Una fiesta que se vivió desde el armado (literamente hablando) del escenario. 5pm partió el flete suspensivo cargado de ilusiones. 8am volvió el flete suspensivo cargado de ilusionistas.
1am empezó el show suspensivo. 3am empezó el show de las Kumbia Queers. El primero encendió la llama, el segundo la avivó. 2 shows largos, 2 show sin apuros, 2 shows para vivir desde el público como un superclásico desde el palco oficial (sin Macris, sólo con Diegos). Los públicos se juntaron y bailaron y cantaron y pidieron más. Todos quedaron en llamas, listos para la mega Dj Guagüis & company. Felicitaciones Srtas. Kumbia por su súper show a todo baile. Gracias a Inespector por sus aporte rítmico y a Ali, por sus improvisaciones chilangas. Felicitaciones a toda la gente que bailó con Suspensivos Inflamables, porque vieron un espectáculo que a nosotros nos hubiera encantado ver desde abajo.
Gracias a todos, gracias a Mary por su inmenso galpón y calor, y por permitirnos abrir ese hueco en la noche de Buenos Aires, lejos de las cacerolas, los rurales, los macris, los cristina, los cobanis, la mala onda y todo aquello que parece reinar si no nos permitimos soñar como esta noche. Fuck de ruls. 9am domingo 30 de marzo de 2008.
(c) GSTV


No hay comentarios.: